Saltar al contenido

5 ideas originales para colocar tus fotos

Marco original para fotos cubo giratorio

¿Dónde coloco la foto de mi novio? ¿Pongo a mi hijo sólo o pongo a mi mujer con él? ¿Dónde queda mejor mi foto? ¿Me compro un marco para fotos o lo fabrico? ¿Lo puedo hacer yo?

Éstas son las típicas preguntas que nos hacemos cuando tenemos alguna foto bonita y que representa algo especial para nosotros, y no sabemos dónde colocarla exactamente. Lo primero que te recomendamos es que te des una vuelta por las secciones que hemos preparado en esta web de los distintos tipos de marcos para fotos, y elijas lo que prefieras.

 

1- Ir a lo rápido y comprar marcos de fotos originales

Parece obvio, y lo es, la mejor manera de colocar tus fotos de una manera original es comprar un marco original para fotos. Puedes ir a la sección de marcos de fotos originales de nuestra web y elegir el que más te guste, aquí te dejamos otra selección para que no tengas que ir muy lejos.



2- Ser el más moderno y colgar fotos con pinzas

Está muy de moda decorar una pared con fotos impresas y colgadas con pinzas. Reserva una pared de tu casa que no sea de las principales, tiene que estar un poco apartada de la vista, que llame la atención en la lejanía, que no se la encuentre la persona nada más entrar en la estancia.

Tienes varias opciones para que te quede perfecto, la primera, echar un ojo a nuestra sección de ideas para colgar fotos, donde hemos seleccionado las mejores que hemos encontrado, y comprar una de ellas.

Otra opción es ver esa sección, echarle imaginación, y hacerte tu propia pantalla para colgar fotos. La imaginación es importante, y así además luego puedes contar cómo se te ocurrió y quedarás como todo un decorador de interiores.

Paneles para colgar fotos

Para que no tengas que moverte mucho, te dejamos aquí una pequeña selección de ideas para colgar fotos:

 

3- Pasarse al mundo digital y utilizar marcos digitales

Quien no ha visto un marco digital en alguna casa o establecimiento y se ha quedado parado mirando las fotos. Es algo que engancha, al menos a mí, te quedas mirando una foto porque te ha llamado la atención o porque te gusta, y te quedas esperando a ver cuál será la siguiente, y luego la siguiente… vamos, que te quedas un buen rato mirando el marco digital.

¿Cómo funciona un marco digital de fotos? Pues muy sencillo, sólo tienes que introducirle una memoria USB o tarjeta SD, dependiendo del marco digital, y encenderlo. Normalmente no tienes que hacer nada más, las fotos de la memoria USB irán apareciendo, la verdad es que los marcos digitales de fotos son una maravilla, en esta web puedes ver los mejores marcos digitales del mercado, échales un ojo.

Te dejamos aquí una selección de marcos digitales para que elijas:



 

4- Fabricar un marco para fotos artesanal

Elige el material que quieras, elige el tamaño de la foto que meterás dentro, y a pensar… Puedes hacer un marco sofisticado cogiendo la madera que te sobró del último mueble, y dándole forma rectangular de marco, o grapar unos plásticos… buscando por internet encontrarás infinidad de ideas para hacer un marco de fotos.

Marcos para Fotos artesanales

En esta web te recomendamos los siguientes marcos artesanales que vende Amazon:

5- Piensa en tu familia o amigos, y usa marcos para fotos múltiples

Éste es otro tipo de marcos para fotos que tiene tal variedad que te puedes tirar horas buscando. Lo primero elige cuantas fotos vas a querer poner, ya que hay marcos para 2 fotos, para 3, 4… los hay para muchas juntas, tú decides.

Fíjate también en el tamaño de las fotos que vas a usar, ten en cuenta que normalmente todos los marcos múltiples de fotos son para fotos de 10×15, ya que es el tamaño más estándar de foto.

Echa un ojo a nuestra sección de marcos para fotos múltiples o mira los que te ponemos aquí:



Bueno, aquí te hemos dejado unas ideas para colocar fotos de una forma original, y claro, somos especialistas en marcos para fotos, por lo que te hablamos de marcos principalmente, aunque la decisión es solo tuya.

El equipo de marcosparafotos.net