Saltar al contenido

Paneles para colgar fotos

Esto es lo más moderno que hay ahora, pantallas o rejillas colgantes para que puedas colgar fotos con pinzas a tu antojo. Como quieras, del tamaño que quieras y donde te apetezca. Con un panel para colgar fotos con pinzas darás un toque diferente a tu estancia, ya verás.




Marcos para colgar fotos con pinzas de forma original

Ya has visto qué productos puedes adquirir para colgar tus fotos con pinzas, básicamente se trata de ser original. También puedes poner 2 cuerdas de lado a lado en algún lugar de tu casa, con unas pinzas tipo película, y nadie te podrá decir que no eres capaz de colgar fotos de forma original, pero aquí te damos ideas para colgar fotos y productos económicos para realizarlas.

En algunas casas, poner una red de pesca y ahí colgar fotos es perfecto, en otras casas, quizá con decoraciones más modernas, es mejor opción un tablero para colgar fotos o pantallas. El acabado metálico da un toque personal a la decoración, pruébalas.

Ideas para colgar fotos

No hay nada mejor que ver una imagen, o varias, para que te vengan a la cabeza ideas para colgar fotos sin marco en tu casa. Has podido ver que con unas cuerdas, unos marcos de madera, y por supuesto, unas pinzas, puedes decorar una pared con fotos impresas y que quede fenomenal.



Reserva una pared de tu casa que no sea de las principales, mejor que esté un poco apartada de la vista, que llame la atención en la lejanía, que no se la encuentre la persona nada más entrar en la estancia, y ahí pones algún panel para colgar fotos de los que te hemos presentado, y ya verás como queda muy bien, y desde luego, pocas maneras de decorar hay más originales.

Qué es mejor, un panel para colgar fotos, una rejilla o una red

Realmente no podemos decir qué opción es mejor, sobre gustos no hay nada escrito. La mayor diferencia es el tamaño, la red es verdad que es muy original, pero se necesita de un buen espacio para poder ubicarla, a parte entra dentro de un tipo de decoración más rústica. En cambio el panel o rejilla tiene aspecto más moderno, pero también más simétrico, mientras que la red da ese toque de asimetría que también gusta mucho.

Lo dicho, si quieres decorar tu hogar con un panel para colgar fotos con pinzas vas a acertar, ¡que se note que eres una persona moderna!.

Última tendencia, cable de acero para colgar fotos con imanes

No sé si te has fijado bien en los productos de este capítulo, porque igual pasan desapercibidos, pero lo último en ideas para colgar fotos son los cables de acero con imanes, es una idea estupenda y queremos compartirla con todos vosotros, porque más original no puede ser.

Echa un ojo a estas fotos, se pueden poner en vertical, llevan un peso para ello, o en horizontal:

Colgar fotos en la pared sin taladrar

Nosotros recomendamos taladrar únicamente cuando la posición definida para el marco o cuadro será definitivia durante mucho tiempo, si no, en tu tienda de bricolaje puedes adquirir cintas de doble cara con mucho poder adhesivo para poder colgar fotos en la pared sin taladrar.

Si no te quieres acercar a tu tienda física, puedes adquirir los producto recomendados en la sección de accesorios para colgar marcos para fotos o colgar cuadros.



Artículos relacionados con panel para colgar fotos

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes