Saltar al contenido

AZULES

Mostrando 1–16 de 24 resultados



¿Te va el azul? El color del mar y del cielo, es un color muy astral.

Por si no lo sabías, el azul es un color fresco, sumamente tranquilizante y fuertemente asociado con la mente, a la parte más intelectual de ésta, lo mismo que pasa con el amarillo. Si quieres ver marcos para fotos amarillos pincha.

Existen multitud de tonalidades del azul, el más usado es el azul marino, que representa la noche. En la antigüedad se le asociaba con el infinito, la inmortalidad, el más allá y lo sagrado. Era el color de las divinidades, faraones, vírgenes…

El azul marino es un color que nos hace sentir relajados y tranquilos, del mismo modo que lo hace el inmenso y oscuro mar durante la noche.

Comprar marcos de fotos azules representa la tranquilidad y el sosiego

Si queremos un rincón de la casa o una estancia que represente tranquillidad y sosiego, os recomendamos basarlo en el color azul marino, y por la parte que nos toca, decorarlo con marcos para fotos azules es perfecto.

Los expertos en psicología del color indican que una zona de estudio, tanto para niños como para adultos, es perfecta si se basa en el color azul marino.

También muchos centros de meditación usan este color para sus zonas antistress, o simplemente como motivo principal de decoración.


Igualmente, tanto el azul claro o celeste, como el azul cielo, nos hacen sentir tranquilos y relajados, ayudándonos también por ejemplo a afrontar problemas contra el insomnio.

¿Te han gustado los marcos azules para fotos que te ofrecemos? Habrás visto que no todos son de color azul, pero si te metes en el producto verás que tiene opción de color azul también.

Para los niños pequeños y bebés es el color más usado, representa la infancia masculina, y el rosa la femenina, aunque eso va cambiando poco a poco.

Imágenes de marcos para fotos azules

Te mostramos unas imágenes de marcos de fotos azules de las que tenemos en nuestra web.

Si quieres buscar marcos de otros colores o tipos, navega por nuestra web y verás la cuidada selección que hacemos continuamente para ofrecerte los mejores marcos para fotos del mercado.

Marcos de fotos relacionados con marcos para fotos azules o de color azul