Saltar al contenido

AZULES

Mostrando 1–16 de 24 resultados

¿Te gustan los marcos azules para fotos? Te va el azul? El color del mar y del cielo, es un color muy astral.

Por si no lo sabías, el azul es un color fresco, sumamente tranquilizante y fuertemente asociado con la mente, a la parte más intelectual de ésta, lo mismo que pasa con el amarillo.

Existen multitud de tonalidades del azul, el más usado es el azul marino, que representa la noche. En la antigüedad se le asociaba con el infinito, la inmortalidad, el más allá y lo sagrado. Era el color de las divinidades, faraones, vírgenes…

El azul marino es un color que nos hace sentir relajados y tranquilos, del mismo modo que lo hace el inmenso y oscuro mar durante la noche.

Comprar marcos para fotos azules representa la tranquilidad y el sosiego

Si queremos un rincón de la casa o una estancia que represente tranquillidad y sosiego, os recomendamos basarlo en el color azul marino, y por la parte que nos toca, decorarlo con marcos para fotos azules es perfecto.

Los expertos en psicología del color indican que una zona de estudio, tanto para niños como para adultos, es perfecta si se basa en el color azul marino.

También muchos centros de meditación usan este color para sus zonas antistress, o simplemente como motivo principal de decoración.

Igualmente, tanto el azul claro o celeste, como el azul cielo, nos hacen sentir tranquilos y relajados, ayudándonos también por ejemplo a afrontar problemas contra el insomnio.

¿Te han gustado los marcos azules para fotos que te ofrecemos? Habrás visto que no todos son de color azul, pero si te metes en el producto verás que tiene opción de color azul también.

Para los niños pequeños y bebés es el color más usado, representa la infancia masculina, y el rosa la femenina, aunque eso va cambiando poco a poco.

Imágenes de marcos para fotos azules

Te mostramos unas imágenes de marcos azules para fotos de las que tenemos en nuestra web.

Si quieres buscar marcos de otros colores o tipos, navega por nuestra web y verás la cuidada selección que hacemos continuamente para ofrecerte los mejores marcos para fotos del mercado.

Son muchos años en el mundo de la fotografía y la decoración de hogar, y nunca nos cansaremos de repetirles a nuestros clientes la importancia de los colores a la hora de decorar hogares y darle vida a las dependencias según el uso que se le quiera dar.

Solemos hacer una comparación fácil para que todo el mundo lo entienda… y lo entiende.

Para el que no crea que los colores influyen en nuestro estado de ánimo, le explicamos esta situación habitual::

Llegas a casa después del trajín diario, en el que nos encontramos, unos días más que otros, problemas, situaciones difíciles, embarazosas, cansinas… dependiendo de nuestro puesto de trabajo, serán distintas, pero al final todos tenemos algo en común:

El azul: Hogar dulce hogar

Nuestra casa es nuestro cobijo. En nuestro domicilio encontramos la paz, es nuestro refugio del mundo dañino exterior.

¿Quién no ha llegado a casa y se ha descalzado nada más entrar y se ha ido a la nevera a por su bebida favorita, o al mueble-bar, y se ha tirado en el sofá, encendiendo la tele, aunque no vaya a verla, simplemente para «descansar»?

Esto se lo explicamos al cliente, y después le decimos, en caso de que hicieras lo mismo pero no hubiera tele, simplemente un techo pintado encima de tu sofá, y una pared enfrente de ti.

Imagínate que después de ese día cansado, en el que te pesaban hasta los zapatos, te sientas y observas ese techo y esa pared… y son de color rojo brillante… ¿cuál es la primera imagen que te viene a la cabeza si te pones en esa situación?

Pues sí, la misma que todos hemos pensado en la misma situación, «no me apetecería ver el color rojo, si busco relax, el rojo es lo último que me gustaría ver, ya que me incita a hacer algo».

EXACTO.

Y si ahora te pones en esa misma situación, y el techo está pintado de azul celeste, y la pared está pintada en azul marino su mitad inferior, y la mitad superior de azul celeste. La cosa cambia, ¿no?

Claro que cambia, muchísimo, en esa situación, ver esos colores nos amansan, y no es algo raro, esos colores representan el mar y el cielo, la inmensidad, la calma… los seres humanos estamos íntima e ineludiblemente con la naturaleza, y como somos animales, racionales, pero animales al fin y al cabo, pues el color azul del cielo nos transmite calma, y el rojo de la sangre nos transmite acción.

Los marcos para fotos azules en el hogar transmiten calma

Llevándonos estas reflexiones a nuestro mundo de decoración y marcos para fotos, ya puedes imaginar para qué situaciones proponemos los marcos de fotos azules o de color azul.

Para los espacios en los que queramos crear un clima de calma, que por otra parte, lo recomendamos para la mayor parte de estancias, es conveniente que el motivo de color sea azul. Muchos estaréis pensando, ¿y por qué la pared y sobre todo, el techo más típico, de largo, es el blanco? Pues obviamente porque el color blanco transmite otra serie de valores que en un hogar también son muy importantes, por un lado la limpieza, el color blanco la representa como ningún otro, y por otro la pureza.

Queremos que quede claro que nosotros no recomendamos los colores azules por delante de cualquier otro en cualquier situación, simplemente los recomendamos para estancias en las que se pretenda dar un aire de calma y sosiego.

Dos razones más por las que recomendamos el azul en su mayor parte:

Los marcos azules son los más vendidos a través de nuestra página

Eso ya quiere decir algo, llevamos ya tiempo con esta web, y llevamos muchos años en el sector de la decoración y la fotografía, y tenemos los resultados suficientes para ver que se mantiene la tendencia de que los marcos azules para fotos son los más vendidos. Le siguen de cerca los blancos.

Las fotos azules también son  perfectas para fotos de niños

También es muy sabido ya que el color azul está íntimamente relacionado con la etapa infantil, sobre todo de niños, aunque últimamente también para niñas. Pues aunque creamos que es algo simplemente tradicional, también es consecuencia de lo que transmite ese color.

A nuestro niño queremos que su habitación le transmita calma, paz y amor, y por eso la pintamos de azul en muchas ocasiones, y se viene haciendo generación tras generación, y no por casualidad.

Otros marcos relacionados con marcos para fotos azules o de color azul