No hay nada como ser papá o mamá, eso sólo lo sabemos los que lo somos, y nos encanta desmostrarles lo que les queremos, al menos hasta que se hagan mayores y no quieran saber nada de nosotros… pero hasta ese momento hay que disfrutar totalmente de los niños, y una bonita manera de tenerles siempre presentes es con marcos para fotos infantiles o marcos de fotos infantiles baratos, algunos son una verdadera preciosidad, o no?
Cómo acertar si quiero comprar marcos para fotos infantiles o portafotos infantiles
Dependiendo de la edad del niño le gustarán más unos marcos infantiles para fotos de bebés que otros. También es cierto que no todos los niños son igual de maduros a la misma edad, por lo que deberás decidir si el marco de fotos niños elegido es muy infantil para tu hijo o hija o no.
Obviamente, el color también influye, si a tu hijo o hija le gusta el color rojo, pues no lo dudes, con un marco de fotos infantil de su color preferido acertarás.
Si el peque tiene más de 5 años, también puedes probar con los marcos múltiples originales, échales un vistazo.
Regala portafotos para bautizos
La ceremonia del bautizo conlleva una serie de protocolos, y uno de ellos es colocar la foto del niño o niña en un portafotos para bautizos. Luego si eres más creyente o menos, ubicarás el marco para fotos del bautizo en un lugar más o menos representativo de la casa, pero está claro que no queda igual un marco de fotos bonito para recordar ese momento único e irrepetible, ya que aquel que se bautiza, ya no lo vuelve a repetir… normalmente.