Saltar al contenido

Marcos para fotos gratis

Porque sabemos que eres un apasionado de la fotografía, y a parte de buscar portafotos físicos, también quieres descargar marcos para fotos gratis, pues para eso estamos, aquí tienes una pequeña selección de marcos en formato PNG con el fondo transparente para que no tengas nigún problema en hacer tu montaje. ¡De nada! ¡Ah! y libres de derechos para que lo puedas usar cómo quieras.




Cómo descargar marcos para fotos gratis de las webs

Igual que en esta web, existen otras muchas que permiten la descarga de marcos para fotos gratis, el proceso suele ser siempre el mismo, pinchar en la foto o en el enlace, y cuando nos ha salido la foto en grande, pulsar sobre ella el botón derecho del ratón, y elegir la opción de Guardar imagen como, elegimos la ubicación en nuestro ordenador, y ¡listo!

Luego deberás retocar digitalmente tu foto, usando algún programa de retoque fotográfico, pero eso ya es otra historia, y supongo que si te decides a descargar marcos de fotos es porque sabes luego retocarlos para que el resultado sea el correcto, si no, también hay múltiples tutoriales en internet que te enseñan conceptos básicos o más complejos de retoque fotográfico por ordenador.

De todos modos si lo que estás buscando son marcos para fotos físicos, no digitales, en esta web somo especialistas en todo tipo de marcos, y te aconsejamos sobre cada uno de ellos, accede en los siguientes enlaces o en el menú superior.


Marcos para fotos físicos