Saltar al contenido

Cuadros Modernos de Salón

No son marcos para fotos, pero como nos apasiona la decoración y la fotografía, no podíamos dejar de poner una selección de cuadros de salón o composiciones de cuadros modernos. Tenemos la impresión de que son una maravilla, y son una excepcional manera de decorar si no queremos poner una foto nuestra o de nuestros conocidos, sino comprar los cuadros ya preparados para colgar en la pared, con unas combinaciones que de verdad son una preciosidad, juzga por ti mismo.




Tipos de cuadros modernos de salón

Moderno es un concepto un poco especial, ya que es relativo, depende de muchos factores. Nosotros llamamos cuadros modernos a este tipo de composiciones de una fotografía dividida en varios lienzos, que son una maravilla a la hora de decorar, de verdad.

Estas combinaciones de cuadros modernos pueden ser desde 2 ó 3 hasta 6 ó 7 cuadros, pueden ser simétricos, con uno central y adyacentes a él otra serie de cuadros iguales por parejas. También los hay asimétricos. Normalmente presentan fotos espectaculares, que sólamente con estar presentes, provocan la mirada del personal por tratarse de colores muy llamativos.

¿Puedo poner cuadros de salón en otras salas?

Por supuesto, es importante fijarse en el tamaño de los cuadros modernos, ya que están pensados para ocupar una pared prácticamente entera, si te entra en cualquier otra estancia de tu casa, pues perfecto.

Quedan fenomenal encima de los cabeceros de los dormitorios, o el paredes de pasillos, crean un efecto muy especial si sabes elegir el cuadro adecuado.



Otros artículos vendidos relacionados con composiciones de cuadros modernos de salón

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Product Name
Cuadros Modernos de Salón