Saltar al contenido

Marcos múltiples para fotos

¿Cansado de ver siempre la misma foto en el mismo portafotos? Utiliza un marco de fotos múltiples y varía un poquito, las fotos de tu pareja, de tus ídolos, fotos de famosos, lo que quieras, ya verás como quedan fenomenal los marcos múltiples para fotos, tanto para colgar en la pared como encima de una mesa.




Tipos de marcos múltiples para fotos

Hay marcos para fotos múltiples de distintos materiales, tamaños y colores, para 2 fotos, 3… o para un montón de ellas. Mira bien el espacio del que dispones, porque se trata de que lo aproveches al máximo.

Los marcos de fotos para 2 fotos son ideales para parejas por ejemplo, o para la foto de los 2 hijos, o las 2 mascotas, depende de para qué lo quieras.

En los de 4 ó 5 para poner a toda la familia, la verdad es que si eliges un marco de fotos chulo y unas bonitas fotos en su interior, te va a quedar un espacio decorado que va a sorprender y gustar a la persona que lo vea, y a la más importante, que eres tú.

Marcos para fotos múltiples de colgar o de apoyar

Como habrás podido compobar, normalmente los marcos más pequeños, hasta 4 fotos, suelen tener la opción doble, pueden ser marcos para fotos de colgar, o pueden ser para apoyar o de sobremesa. Sin embargo cuando son marcos de 5 fotos o más, lo normal es que sean para colgar en la pared, ya que en mesa muchas fotos puede ser un marco inestable.

Consejos para colgar cuadros o marcos de fotos para pared

Si eres de los que son muy mañosos con los taladros, tacos y tornillo, puedes saltarte este apartado, pero si no lo eres, déjanos que te aconsejemos.



Busca una pared lisa a ser posible, y compra un producto para colgar cuadros, son adhesivos muy potentes que venden en las tiendas de bricolaje, tipo cintas de doble cara, que aguantan bastante peso.

Nuestro consejo es que una vez que recibas el marco en tu casa, le pongas todas las fotos, y lo peses. Con ese dato, vas a tu tienda de bricolaje y buscas un adhesivo o producto para colgar cuadros que aguante al menos el peso de tu marco más las fotos.

Luego lo único que tienes que hacer es pegarlo en la pared, y pegar el marco al adhesivo. Dependiendo también del tamaño del marco de fotos, deberás colocar un adhesivo en el centro, o 2 en los laterales, lo imporante es que no se te caiga.


Artículos relacionados con Marcos Múltiples para Fotos

 

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Marcos para fotos Múltiples
Product Name
Marcos para fotos Múltiples