Saltar al contenido

NEGROS

Mostrando 1–16 de 29 resultados




En esta web tenemos muchos marcos para fotos, aquí te mostramos todos los marcos para fotos negros que tenemos. Trabajamos con marcos de todo tipo, marcos digitales, originales, de sobremesa, múltiples, para colgar, infantiles, de primer año, vintage…

Cuál es la mejor ubicación de los marcos para fotos negros

El negro es un color por encima de todo elegante, por lo que es perfecto para cualquier parte de la casa.

El negro representa la total ausencia de color, antiguamente identificado con el luto y la muerte, pero hoy en día no es así, hoy es identificado muchas veces con fuerza y prestigio.

Además, el negro encaja con todo, le pasa como al blanco, son de largo los 2 colores para marcos de fotos más usados. Si eliges comprar un marco blanco negro vas a acertar.

Por qué son la mejor opción los marcos electrónicos digitales negros o marcos digitales con marco negro

Si bien es cierto que para un marco para fotos clásico, para alojar fotos físicas en ellos, no representa mayor ventaja que las comentadas anteriormente, cuando pasamos a los marcos digitales la cosa cambia.

Está demostrado que el contraste de color para una pantalla activa, tipo LED, TFT, Plasma, etc… se consigue mejor con un marco negro que con cualquier otro color. Ahora puedes entender porqué la mayoría de los marcos digitales o los televisores o monitores de la industria suelen ser negros, no sólo por su elegancia, sino porque el ojo humano se adapta mejor si el marco es negro que si es de cualquier otro color.

¿Por qué comprar marcos para fotos negros?

Como resumen, el negro es un color neutro, unisex, elegante, que resalta al color con el que combina, no cansa, es bonito, es posiblemente el color con más variedad de modelos… tiene tantas ventajas que si quieres comprar un marco para fotos negro te aseguramos que no te vas a arrepentir.

 

Marcos de fotos relacionados con marcos para fotos negros o marcos digitales negros