Saltar al contenido

Marco digital NIX Advance, el mejor marco digital para fotos y vídeos de 10 pulgadas de 2018

El marco digital para fotos NIX Advance es la elección favorita de los usuarios y profesionales del sector. Reproduce fotos y vídeos y tiene una pantalla retroiluminada LED (16:9) con una gran resolución, 1024×768 píxeles. Y lo mejor de todo, por lo que se distingue de la competencia, gracias a su sensor Hu-motion, enciende automáticamente el marco de fotos NIX Advance cuando entras en la habitación y lo apaga cuando sales.

El mejor Marco digital de fotos de 2018

Características técnicas:

  • Distintos tamaños de marco digital, 8″, 10″, 12″, 15″ y 17,3″.
  • Capacidad de reproducción de fotografías y vídeos HD 720p.
  • Formato de fotos (JPEG) y vídeo (MPEG-4) en la misma presentación.
  • Pantalla retroiluminada LED (16:9) de alta resolución, 1024×768 píxeles.
  • Sensor Hu-motion (movimiento humano): ¡Enciende el marco NIX Advance cuando entras en la habitación y lo apaga cuando sales!
  • Incluye memoria USB portátil de 8 Gb.
  • Este marco digital cuenta con puerto USB y ranura para tarjetas SD/SDHC
  • Función reloj/calendario.
  • Tiene altavoces estéreo.
  • Un año de garantía.
  • Viene con enchufes para Reino Unido y España.

Mejores ofertas de Marco Digital NIX Advance

Ésta es la mejor oferta:

Ventajas respecto a otros marcos digitales baratos

Lo más importante cuando te decides a comprar un marco digital es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con los demás de su misma gama. Las ventajas más destacadas son:


  • Precio muy ajustado: La relación calidad-precio de este marco es insuperable, como indica la alta venta del marco digital y las opiniones positivas de los clientes que ya han optado por él y lo están disfrutando.
  • Calidad reconocida: Quizá no lo sepas, pero NIX es la marca líder del mercado en marcos para fotos digitales. Cuenta con más de nueve años de experiencia y un equipo de atención al cliente exclusivo a tiempo completo. Fabrican marcos digitales y servicios de alta calidad para que puedas reproducir con estilo y elegancia tus recuerdos digitales.
  • Ahorras dinero: Gracias al sensor de movimiento humano Hu-motion integrado, ya no te tendrás que preocupar de encender o apagar el marco digital para fotos. El NIX Advance se enciende solo cuando entras en la habitación y se apaga cuando te marchas, ahorrándote dinero en gasto energético.
  • Tecnología LED: No vuelvas al pasado con otras tecnologías, la pantalla retroiluminada LED es lo último en tecnología de visión, y se nota… y mucho.
  • Consumo bajo: La tecnología LED no sólo se caracteriza por la calidad, también porque presenta unos consumos muy reducidos, y también ahorras dinero.

Y más ventajas

  • Programación a tu medida: Puedes configurar tu NIX Advance para que se apague desde 5 minutos después de dejar de percibir movimiento hasta 1 hora, ¡tú decides!
  • Sencillo de usar: Posee un sistema e interfaz de uso muy fácil e intuitivo, para que no tengas que perder tiempo en entender cómo va.
  • Plug and Play: Sólo tienes que insertar una tarjeta SD/SDHC con tus fotos o vídeos o una memoria o pincho USB y el marco digital NIX Advance estará listo inmediatamente para mostrpara disfrutar en él de tus vídeos y fotografías.
  • Reproducción aleatoria: Aunque parezca mentira, no todos los marcos digitales tienen esta característica, y siempre muestran las fotos en el mismo orden, ¡no te equivoques! El marco NIX Advance incluye modos de reproducción aleatoria, o si lo prefieres, te muestra tus fotos ordenadas, bien por fecha o por orden alfabético.
  • Transiciones de imágenes: Tiene varios tipos de transiciones de imágenes que te harán muy amena la observación del marco, ¡es una pasada!
  • Todos los tamaños: Aunque desde MARCOSPARAFOTOS.NET te recomendamos el formato de 10″, puedes encontrar este fabuloso marco digital en 8″, 10″, 12″, 15″ y 17,3″, para que eligas el que más te conviene.

 

Modelos del marco digital barato NIX Advance en Oferta

Estos son los modelos de 10, 12 y 17,3″:

OTRAS OFERTAS

Características del marco digital para fotos NIX Advance

Aquí tenéis una pequeña reseña en forma de vídeo para que las compruebas tú mismo, el vídeo está en inglés, que los americanos son muy suyos, ya que Nix es una marca estadounidense.

Qué deberías saber antes de comprar el marco digital para fotos NIX Advance

Que es uno de los productos más vendidos de electrónica en los grandes portales de venta de productos electrónicos, no sólo hablando de marcos digitales, lo cual es una pasada.



Que vas a ahorrar dinero con él, ya que sólo se enciende cuando detecta que estás en la habitación, o lo que es lo mismo, nunca estará encendido cuando no estés, por lo que te despreocuparás de ¿habré apagado el marco? Y eso al final es un importante ahorro de dinero.

Que es tan sencillo de usar, que únicamente conectando el pendrive, o memoria USB, o incluso tarjeta SD/SDHC ya empezará a reproducir, así que es perfecto para los que controlan mucho de electrónica o para los que no tienen mucho conocimiento de la tecnología, de verdad, ¡es sencillísimo de usar!

La resolución de 1024×768 píxeles es óptima para el tamaño del marco, vas a ver tus fotos y vídeos con una calidad extraordinaria gracias también a su pantalla retroiluminada de tecnología LED.

Conclusión final: Es el mejor marco de fotos digital del mercado




Comprúebalo tu mismo, tiene todo lo que le puedes pedir a un marco digital, calidad, precio insuperable, de todos los tamaños; se enciende sólo al verte, y se apaga sólo cuando no estás, ahorras dinero ahí y por el poco consumo que tiene gracias a la tecnología LED; fácil de usar, plug & play, tiene … vamos, una joya en tu casa.

Los expertos en marcos digitales recomiendan el marco digital NIX Advance de 10″ como la mejor elección de este 2018.

De verdad, si estás buscando un marco digital perfecto y hay tantos que no te decides, el NIX Advance de 10″ es tu mejor opción.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Nix
Product Name
Nix Advanec
Price
EUR 119,00
Product Availability
Available in Stock