Es obvio que San Valentín es un día especial para todos, sobre todos para los enamorados ❤, pero los 14 de Febrero sólo pasan una vez al año, obviamente. Sin embargo, nadie debería dejar de mimar a su pareja, sea cual sea la época del año.
Estamos en Mayo, casi entrando en Junio… ¿ya no nos vamos a acordar de tener detalles con nuestra pareja? Te vamos a dar nuestra opinión al respecto, si quieres la tomas, y si no, al menos piénsalo.
Apuesta por regalar marcos para fotos de amor o marcos para fotos románticos
Nosotros ofrecemos marcos para fotos de amor porque nos parece una idea maravillosa, sencilla y económica para mantener encendida la llama del amor. Sí, sé que puede sonar cursi, pero no lo es, recuerda que en los pequeños detalles está la diferencia.
¿Qué es lo último que le has comprado a tu novio o novia? Sé detallista, eso siempre gusta, ¿o no te gusta que tengan detalles contigo?
Imágenes de marcos para fotos de amor
¿Y por qué no me regalo un marco para fotos de enamorados yo mism@?
Pues eso digo yo, en lugar de regalar, también puedes comprarte tú mismo o misma un marco para fotos de amor, colocar las fotos que más te gusten y ponerlo en algún lugar bien llamativo de tu hogar. En cuanto tu pareja lo vea, si no sabía nada… se va a quedar alucinado o alucinada, no lo dudes.
Las sorpresas nos encantan a todos, al menos las buenas, claro, pero si esa sorpresa tiene que ver con nosotros y la persona a la que amamos pues miel sobre hojuelas que decía mi abuela.
También puedo colocar una foto de mi madre o mi padre en un marco para fotos de amor
Parece que un objeto de amor como pueda ser un marco para fotos romántico deba ser de uso exclusivo de parejas… pues no, también podemos poner la foto de nuestra madre, de nuestros padres, hermanos, hijos, nuestra mascota, vamos, lo que se nos ocurra.
Echa un ojo a todos los marcos que tenemos de amor pinchando en este corazón: ❤
Moraleja
Aprovecha el tiempo, no dejes pasar ninguna oportunidad de tener un bonito detalle con tu pareja o con tus seres queridos, puedes regalar infinidad de cosas, o reservar mesa en un restaurante para pasar una velada mágica, coger entradas para el teatro, el cine… lo que sea, pero no olvides que ¡San Valentín no es flor de un día!