Saltar al contenido

Marcos Mi Primer Año

Inmortaliza los 12 primeros meses de tu peque con los marcos Mi Primer Año. Y si no es para tu hijo o hija, se trata de un fenomenal regalo para los padres que acaban de tener un bebé. Regalar un marco de bebés Mi Primer Año es un detallazo para cualquier amigo o familiar que se precie, no lo dudes… y si eres tú el que acaba de tener un hijo, espero que hayas acumulado sueño para una temporada, jeje… y haz una foto cada mes de tu peque, la imprimes y la colocas en el álbum Mi Primer Año, y ya verás que recuerdo más bonito para toda la vida.




Consejos para realizar un marco portafotos de bebé mi primer año perfecto

Lo primero que tienes que hacer es sacar una foto al bebé el primer día, ojo, no utilizar flash nunca en bebés, que salga la carita, y si tienes suerte que tenga los ojos abiertos, ¡pues mejor!

Asegúrate que el fondo sea siempre blanco, si las sábanas y la almohada son blancas perfecto, si no, pon una camiseta debajo o cualquier objeto blanco. Esto hará que el marco portafotos mi primer año quede perfecto, ya verás que la disciplina trae resultados siempre. Si no puedes obtener un fondo blanco, pues te tocará tirar de Photoshop después. 🙂

El segundo paso sería comprar un portafotos mi primer año, obviamente, imprimir esa primera foto, buscarle un lugar privilegiado en tu casa, y empezar a disfrutar ya de la primera. También sería bueno que durmieras todo lo que pudieras, jeje.

Por último lo único que necesitas es disciplina, y cada mes hacer una foto al peque, siempre sobre fondo blanco, que ahora ya no tienes excusa, imprimirlas e ir colocándolas y rellenando el álbum mi primer año. Nuestro consejo es que disfrutes el marco, pero sobre todo disfruta del peque, ¡que el tiempo pasa volando!

Imágenes de marcos para fotos mi primer año

Arriba has podido ver nuestro catálogo de marcos para fotos mi primer año, pero por si quieres ver distintos tipos de marcos para fotos mi primer año.




Artículos relacionados con marcos de fotos mi primer año

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Marcos Mi Primer Año
Product Name
Marcos Mi Primer Año
Price
EUR 10